Espacio dedicado a la difusion del trabajo de organizaciones e individuos que construyen la comunidad hispana en Minnesota.

Saturday, January 9, 2010

Circulos Comunitarios de Salud Mental


La Conexion es una organizacion sin fines de lucro, la cual valora las conexiones personales, la educacion, el liderazgo comunitario y la justicia social. Para fomentar estos valores desarrollan los Circulos Comunitarios.

Los Circulos Comunitarios son reuniones semanales de discusion y accion basados en un tema de interes. En cada Circulo los participantes de La Conexion se conocen, aprenden sobre recursos disponibles en las Ciudades Gemelas, participan en el desarrollo de liderazgo y se organizan para hacer un cambio positivo en la comunidad.

El primer Circulo Comunitario sera sobre Salud Mental. Este programa consta de 4 etapas y tendra una duracion de 15 semanas.

Las sesiones seran los dias sabados del 9 de enero al 24 de abril del 2010 de las 9:00am a las10:30 am. En 1100 Andersen Lane, Minneapolis, MN 55407.

El taller es gratuito y se contara con servicio de guarderia y refrigerio.

Para mas informacion puede visitar su sitio web: http://www.laconexionmn.org/

o puede llamar a La Conexion al 612-708-9162

1 comment:

Amanda said...

Hola Francisco.

Gracias por visitar mi blog. Estoy de acuerdo que necesito escribir mas. Tambien, me gusta tu blog. Creo que es un buen recurso para personas que quieren conectarse con la comunidad Latina.

Cuidate y nos vemos muy pronto en La Conexion.

Amanda